Ciclo de Conferencias D'PLANO - UFG.

Por: Lizeth Rodríguez

En el marco de la celebración de la semana del estudiante de Arquitectura llevado a cabo en la Universidad Francisco Gavidia UFG, el ciclo de conferencia denominado D'PLANO, los docentes investigadores Arturo Cisneros y Lizeth Rodríguez del DOE-UCA fueron invitados a compartir resultados de las investigaciones y desarrollo de materiales de construcción derivados de desechos sólidos reciclados.

Después de varios años trabajando por obtener resultados, finalmente es muy motivador compartir noticias de ciencia y tecnología con colegas y alumnos de otras universidades interesados en conocer más sobre nuevas posibilidades de transformar la realidad y en como revertir los impactos negativos al medio ambiente. Pues el conocimiento y la técnica no debe quedar en papeles dentro de escritorios, sino que, debe ser transmitido a las nuevas generaciones.