Graduado UCA realiza donación de equipo industrial.

Por: Oficina de Vinculación con Graduados
Foto: Andrés Zepeda/Oficina de Vinculación con Graduados

42 años después de haber recibido su título de Ingeniero Mecánico Industrial, Leonardo Del Cid Lozano, regresó a su alma máter a realizar un importante donativo de equipo industrial, valorado en $4,268.16, con el cual se fortalecerán las prácticas de los estudiantes de ingeniería de la universidad.

El acto de entrega tuvo lugar en los laboratorios de automatización, ubicados en el edificio Jon de Cortina, el día jueves 29 de septiembre. En el evento, el rector Andreu Oliva reconoció la labor realizada por Grupo Delpin en el desarrollo económico de la región y su compromiso con la educación de la población.

Además, el ingeniero Del Cid se mostró muy sorprendido de la transformación en infraestructura del campus y el aporte de la universidad a la sociedad. En la visita recalcó su compromiso por contribuir en mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje de la universidad: “Nuestro compromiso es apostar por la educación y creemos que con este donativo apoyaremos a la formación de más profesionales UCA”.

Grupo Delpin cuenta con instalaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua. Tiene cerca de 25 años de servicio a la industria, en la distribución de equipos y servicios de ingeniería. Además, es conformado por DELPIN Taller Industrial, con el cual brinda asistencia en instalación y reparación de sus equipos, y DELPIN Logistics, con lo que realizan entrega de sus productos en tiempos oportunos.