CONIA 2015 “50 Años de tecnología al servicio de la sociedad”

Fotografías: David Torres, Rina Díaz, Claudia Mata.
Videos y edición: Claudia Mata, Mauricio Grande.

El pasado 7 y 8 de octubre se llevó a cabo a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura nuestro V Congreso de Ingeniería y Arquitectura, CONIA 2015 en donde participaron profesionales, académicos, investigadores, empresas y estudiantes de las diferentes carreras.

Este año el congreso se enmarcó dentro de la celebración de los 50 años de fundación de la UCA, llevando como lema principal “50 Años de tecnología al servicio de la sociedad”. En dicho congreso se desarrollaron charlas magistrales, foros, conversatorios con expositores que en su mayoría forman parte de nuestro equipo académico e investigador, así también invitados internacionales. Entre las temáticas que se abordaron podemos mencionar: mejora e innovación de procesos, recursos naturales, gestión ambiental y de riesgos, técnicas de diseño y construcción, etc.

Como parte de la celebración de los 50 años, se abrió un espacio de reencuentro con exalumnos que narraron sus experiencias vividas tanto en la Universidad como en el ámbito laboral que actualmente se desempeñan.

Videos.