Implementación y Desarrollo de eLearning (IDeL)

Por: Ing. Ismael Sanchez

Del 13 al 17 de junio, en el campus central de la Universidad Mariano Gálvez de la Ciudad de Guatemala, la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, a través del departamento de Ciencias Energéticas y Fluídicas, participó en la presentación de la iniciativa ACADEMIA 4E; una plataforma, formada por universidades, centros de capacitación técnica y organizaciones de la región centroamericana dispuestas a contribuir, a través de cursos en línea, con la formación y especialización de profesionales en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética.

Para contribuir al fomento del eLearning, se ha diseñado el curso Implementación y Diseño de eLearning (IDeL) con la finalidad de que las instituciones participantes puedan planificar sus ofertas de capacitación haciendo uso de las herramientas de aprendizaje virtual.

A continuación una fotografía de las personas que asistieron a dicha presentación. De parte de la UCA asistieron Humberto Molina e Ismael Sánchez