(503) 2210 6600 Contactanos Meteorologia Moodle
El Brillo del Honor

"El día 11 de Noviembre de 2015 la UCA le otorgó el Doctorado Honoris Causa en ingeniería eléctrica al Ing. Axel Söderberg...".

El resplandor que de esta medalla emana, si bien es de honor, está forjado a través de una brillante carrera en la ingeniería eléctrica de El Salvador.

El Dr. Söderberg ha cumplido la máxima filosófica de enseñar a nuestros estudiantes más que con el precepto, con un gran ejemplo del oficio que un ingeniero debe luchar por desplegar en su carrera, éste es, hacer. Pues el hacer se refleja en las obras que en la estela del tiempo quedan cristalizadas en nuestro entorno cuando nosotros como ingenieros cumplimos la tarea de traerlas desde nuestra psique hasta el mundo de la realidad. Es de notar cómo el resplandor puede, en algunos casos, equilibrar la personalidad humana al coexistir con una disciplina, ética y en general una buena y necesaria moral que, en el presente caso, puede verse a través de las brillantes sonrisas en nuestros compañeros.

Es este el motivo diario en la universidad por el cual practicamos e impulsamos una educación integral.